Calidad y Servicio

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y EL SERVICIO

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Philip Kotler, define la satisfacción del cliente como "el nivel del estado de ánimo de una persona que resulta de comparar el rendimiento percibido de un producto o servicio con sus expectativas"

 

En DOGA conocemos la importancia de procurar un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes y éste se ha constituido como principal objetivo en todas las áreas y departamentos de nuestra empresa.

Adecuar el sistema de trabajo a las Normativas Internacionales de Calidad ISO TS 16949 y Medio ambiente, ISO 14001 fue el primer paso para iniciar un proyecto de evolución constante y gran dedicación.

Lograr este objetivo supone un alto grado de implicación y bajo la filosofía de Seis Sigma trabajamos dando una extrema importancia a los conceptos de calidad, innovación y mejora continua.

  ISO y certificaciones  Política del sistema de gestión integral

 


 

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

icono medio 

 

Mantenemos nuestro compromiso ambiental y trabajamos para lograr un entorno cada vez más sostenible.

Elegimos actuar con respeto hacia el medio ambiente en todos los países donde desarrollamos nuestra actividad, ya que consideramos necesaria la máxima implicación de toda la Compañía para establecer objetivos ambientales eficientes.

 

COMPROMISO SOCIAL

 icono social Dedicar parte del esfuerzo a mejorar nuestro entorno social repercute positivamente en nuestro recurso más valioso, las personas. Si nuestro entorno crece, nosotros crecemos con él.
    • Campaña Sant Jordi Solidario
    • Campaña recogida de alimentos para niñ@s
    • Recogida de tapones solidarios
    • Campaña “tu móvil salva vidas”
    • Colaboración cruz roja
    • Postales Navideñas
    • Sensibilización especial Día Mundial del Medio Ambiente