Misión y Valores

MISIÓN

DOGA es una empresa multi-producto. Por esta razón tiene definida una Misión para cada una de sus líneas de producto.

- Ser líder global en sistemas limpia/lavaparabrisas para series pequeñas y medianas.
- Dar soporte a los clientes con innovadoras soluciones para motores y motorreductores de C.C. hasta 48 volts.

- Ser líder global en innovadoras soluciones para depósitos plásticos y otras piezas plásticas sopladas para series pequeñas y medianas.

- Proporcionar soluciones a medida en elevalunas para series pequeñas y medianas.

- Aumentar nuestro valor de producto ofreciendo productos complementarios: sistemas de aire, resortes neumáticos y espejos retrovisores.

- Ser partner global de nuestros clientes en desarrollo de proceso y fabricación de conjuntos estampados.

VALORES

Los Valores de DOGA definen cómo deben ser la empresa y sus personas.

Liderazgo:

Mostrar la tendencia a asumir un rol visible dentro de un grupo o equipo trabajo. Deseo de guiar a los demás y capacidades para motivar individuos y equipos con el objetivo de alcanzar objetivos comunes delegando tareas y responsabilidades y concediendo autonomía al equipo. Implica tanto querer asumir la responsabilidad del equipo como el grado de eficacia en la generación de ascendencia.

Comunicación:

Capacidad para expresar de forma clara y comprensible las propias ideas y opiniones. Habilidad para transmitir los propios puntos de vista con precisión y de forma inteligible.

Resolución y Toma de Decisiones:

Identificar problemas y reconocer información significativa. Ser capaz de diagnosticar las posibles causas de tales problemas y dar soluciones acertadas en el momento oportuno. Decidir entre alternativas visibles

Creatividad / Innovación:

Buscar soluciones imaginativas a problemas relacionados con el trabajo y ser capaz de encontrar alternativas innovadoras a sus formas habituales de resolución. Incluye la capacidad de aportar ideas novedosas que se transforman en mejoras o introducir cambios para conseguir solucionar problemas.

Trabajo en equipo:

Contribuir activamente en la consecución de un objetivo común. Colaborar en el establecimiento de relaciones afables en el grupo y en la generación de un espíritu de trabajo exigente pero distendido.

Negociación:

Ser hábil para alcanzar acuerdos satisfactorios basados en una filosofía “ganar-ganar”. Ser capaz de mostrarse flexible con puntos de vista nuevos para llegar a un acuerdo.

Adaptabilidad / Flexibilidad:

Ser capaz de adaptarse al entorno laboral y social. Saber trabajar eficientemente en distintas situaciones y con personas diversas. Supone entender y valorar posturas distintas o puntos de vista diferentes y adaptar el propio enfoque a medida que la situación lo requiera. Incluye la habilidad para asimilar cambios tanto en los esquemas de trabajo como tecnológicos.

Proactividad:

Ser capaz de identificar problemas, obstáculos u oportunidades tanto actuales como futuros y responder entre ellos. Conlleva la capacidad de asumir el propio trabajo desde un marco amplio y no restrictivo, entendiendo que su puesto puede significar abordar proyectos, actividades o tareas diferentes a las de su descripción de puesto.

Orientación al logro:

Es la capacidad para encaminar la actividad propia hacia la consecución de objetivos. Se muestra cuando hay interés en un buen desempeño profesional por encima de los estándares. Los estándares pueden referirse a mejorar el propio desempeño en el pasado, superar el desempeño de otros o conseguir objetivos retadores o incluso novedosos.

Orientación al cliente:

Demostrar sensibilidad hacia las necesidades o demandas de los clientes actuales, potenciales o internos. Centrar esfuerzos en descubrir y satisfacer las necesidades de los clientes con el objetivo de darles respuesta.