Doga News

  • Canam 

     CODO CON CODO

    DOGA ha conseguido un proyecto muy interesante de ATV para la marca BRP.

    Maverick es el modelo de ATV de la línea de productos CAN-AM, un nuevo modelo que rompe el libro de reglas  en  esta tipología de vehículos. Además de ser totalmente customizable con un diseño deportivo inconfundible,  es una bestia en el mundo todoterreno, perfecto para dominar cualquier obstáculo sin tomar ningún atajo.

    DOGA ha sido el responsable de suministrar el limpiaparabrisas y lavaparabrisas de esta exigente máquina.

    El equipo limpiaparabrisas está compuesto por un motor 317 con un ángulo de barrido de 130º, un brazo 120.89 de 400 mm, que incluye un surtidor en espray, y una escobilla plana 130  de 558 mm.

    El sistema lavaparabrisas incluye un depósito de 2.1 L con boca de llenado.

    La previsión anual es de 1000 unidades.

  • METROSHUTTLE 

    METROSHUTTLE

    Metroshuttle es un servicio red de autobuses gratuitos que operan en el centro de la ciudad de Manchester, Bolton y Stockport, conectando las principales estaciones de ferrocarril del centro de la ciudad, los aparcamientos y tranvía de Metrolink.

    Los autobuses Metroshuttle, son autobuses híbridos (diesel-eléctricos) de fácil acceso. Aunque, lo interesante de esta iniciativa en la ciudad, es que se han llevado a cabo mejoras en los vehículos para ayudar a facilitar el viaje en autobús a los pasajeros con dificultades visuales o auditivas. Para ello, los buses han sido equipados con nuevas pantallas de información para los pasajeros, lo que hace que el viaje en autobús sea más sencillo.

    DOGA ha participado indirectamente en esta gran iniciativa, ya que nuestro cliente Optare, al cual le suministramos el equipo limpiaparabrisas y lavaparabrisas, ha sido el encargado de proporcionar los autobuses de la red.

    Actualmente podemos observar cómo se adaptan las nuevas tecnologías para el beneficio de las personas, un ejemplo de ello son las mejoras introducidas en el servicio Metroshuttle de Manchester.

    Sería ideal que los distintos operadores de autobuses siguieran como ejemplo este tipo de proyectos para sus futuras necesidades de mejora.
  • byd 

    2016 CON BYD

    BYD, fabricante de autobuses de origen chino, es el líder global en vehículos eléctricos de 0 emisiones.
    El pasado 2016, ha sido un gran año en lo que respecta a nuestra colaboración con BYD. Hemos conseguido realizar 5 proyectos  que  forjan un fuerte vínculo comercial.
    Estos proyectos de gran magnitud e influencia a nivel internacional, se han materializado en los vehículos de los modelos C6, K9UB, K7U, K9FA, K9DA, en los cuales hemos suministrado los equipos limpiaparabrisas.
    Para nosotros, es gratificante colaborar con empresas dedicadas al  desarrollo del vehículo eléctrico y orientadas a la tecnología con perspectivas de futuro.
  • HIDROMEK 

    ¡PREMIO!

    En DOGA nos sentimos orgullosos de anunciar que nuestro cliente Hidromek ha ganado el premio “Special Mention”, en la categoría “Excellent Product Design”, con su nueva motoniveladora HMK 600 en el GERMAN DESIGN AWARD 2017, famoso concurso organizado cada año por el Consejo Alemán de Diseño y en el cual sólo pueden participar los candidatos que cumplan con los estrictos criterios de calidad que exige el jurado. Con este galardón, Hidromek ha demostrado una vez más sus exitosos resultados en el campo de la innovación en el diseño.
     
    Desde DOGA, hemos participado suministrando 6 modelos de limpiaparabrisas que equipan la premiada máquina con un sistema frontal, dos laterales inferiores, dos instalaciones en ambas puertas del vehículo y uno trasero; también equipamos la máquina con un sistema lavaparabrisas que completa la limpieza de cristales de todo el vehículo.
     
    Hidromek es un reconocido fabricante de maquinaria de construcción de origen turco y con una gran expansión a nivel global.

  • alstom-carta 

    NOMINADOS COMO TOP 10

    Queremos compartir con todos vosotros la carta de reconocimiento que la planta de Alstom de Santa Perpètua de Mogoda(Barcelona) ha dirigido hacia todo nuestro equipo de DOGA, nombrándonos como uno de sus diez mejores  proveedores gracias a nuestra implicación en el trabajo y, especialmente destacando  su satisfacción por el excelente rendimiento en  la logística empleada.

    Nos sentimos orgullosos de que el equipo de Alstom nos exprese su agradecimiento por demostrar una capacidad de mejora continua que logra que las tareas de cada día fluyan para conseguir resultados así de satisfactorios.

    Seguimos avanzando hacia el nivel de excelencia que nuestros clientes exigen.

    CARTA

  • case 2017 

    CASE LANZA SU NUEVA SERIE G

    La empresa CASE del grupo CNH ha presentado al mercado su nueva serie G de Wheel Loader, la cual abarca siete modelos de diferentes dimensiones para trabajos dedicados a la construcción, agricultura o excavaciones en masa, ofreciendo un potente diseño y una gran eficiencia de trabajo a la altura de las expectativas de los profesionales del sector.

    El vehículo dispone de una amplia cabina donde destaca la pronunciada curvatura del cristal desarrollada para proporcionar una excelente visibilidad de 360º. La exigencia del cristal hace que sea necesario un equipo apropiado y adaptado a la morfología de la cabina.

    En DOGA hemos conseguido suministrar el equipo limpiaparabrisas adecuado a los requerimientos específicos del cliente. El sistema está compuesto por un conjunto motor del nuevo 349 CWS, un brazo paralelo 128.39 de 850mm y escobilla 136 de 800 mm. 

    La producción anual del vehículo son 3500 unidades y su fabricación se centra en USA e Italia.

  • kochi 

    KOCHI METRO

    Alstom India ha sido la empresa a la que se ha adjudicado el contrato de Delhi Metro Rail Corporation para el suministro de 25 máquinas de última generación a Kochi Metro Rail Limited, metro de la ciudad de Kochi en Kerala, India. Los vehículos estarán operativos en la nueva red de ferrocarriles subterráneos de 25,6 km de distancia y se prevé que estará completamente terminada para Marzo de este año.

    DOGA, una vez más, ha sido el proveedor elegido por Alstom como responsable de proporcionar el equipo limpiaparabrisas y lavaparabrisas de los vehículos. El sistema limpiaparabrisas está compuesto por un grupo motor 349, un brazo 120.88 de 680 mm y escobilla 136 de 700 mm. El depósito del sistema lavaparabrisas tiene una capacidad de 20L. e incluye tubo de llenado.

    DOGA reafirma un posicionamiento privilegiado en el exigente mercado ferroviario con presencia global de la mano de Alstom.

     

  • comil 2017 

    A MAIOR VIAGEM DE ÔNIBUS DO MUNDO

    Partiendo de Río de Janeiro, Brasil y como destino Bogotá, Colombia, la compañía de autobuses Express International SA Ormeño ha introducido una nueva línea regular de autobuses que se llevará a cabo dos veces al mes con cerca de 3.600 pasajeros al año, convirtiéndose así en  la ruta más larga en autobús del mundo con un total de 15.000 km cada recorrido, 30.000 Km al mes.

    El bus encargado del itinerario está fabricado por la empresa COMIL, cliente DOGA desde el año 2002. Comil ha salido victorioso en el primer mes de transcurso del viaje, el vehículo se ha enfrentado a calor, humedad, lluvia, desierto, viento, nieve y todos los inconvenientes de un trayecto de 30.000 Km por carretera.

    Este curioso proyecto no sólo es una prueba de fuego para el propio autobús, nuestro equipo limpiaparabrisas también se ha enfrentado a complicadas condiciones climáticas en cada viaje logrando su máximo rendimiento así como un satisfactorio resultado.

    El equipo panorámico suministrado a Comil está compuesto por un motor 259,  dos brazos 120.67 de 750 mm de longitud y dos escobillas 136 de 900 mm.

     

  • indcar 

    Y EL GANADOR ES...

    El pasado 18 de Enero, la revista Viajeros concedió el premio al Microbús del Año 2017 en España al modelo INDCAR Next L7 por su capacidad de revolucionar el concepto del Microbús. Este vehículo destaca por ser un modelo de confort para conductor y pasajeros logrando así el cuarto galardón en 6 años que la revista otorga a INDCAR, la empresa más premiada en su categoría.

    En DOGA nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto en lo que respecta al suministro del equipo limpiaparabrisas y lavaparabrisas del vehículo.

    El sistema limpiaparabrisas del vehículo es un equipo panorámico formado por un motor 259, 2 brazos 120.32 de 800 mm y 750 mm de longitud y 2 escobillas 136 de 1000 mm de longitud. El equipo lavaparabrisas está compuesto por un depósito de 8,7 L. que incluye tubo de llenado.

  • polaris 

    PERFECT!

    La marca Polaris ha desarrollado una división de vehículos eléctricos, POLARIS GEM (Global Electric Motorcar), apuntándose así al proyecto de energía sostenible.

     

    Esta nueva gama la componen vehículos de bajo coste con gran eficiencia y de fácil mantenimiento que además ofrecen muchas opciones de personificación en cuanto a la elección del número de plazas asignadas a los pasajeros. Existen 2 versiones del vehículo: uno para USA y otro con un ligero desplazamiento del volante para conductores en Europa.

     

    DOGA ha hecho pleno en lo que respecta a la venta de gama de producto. En este caso, suministra para el modelo POLARIS GEM E2 el equipo limpiaparabrisas constituido por un motor 315, un brazo 125 de 500mm de longitud y una escobilla 136 de 500 mm de longitud. El equipo lavaparabrisas incluye un depósito lavaparabrisas de 1L. junto con todos los accesorios. Además ha proporcionado el equipo elevalunas y los espejos retrovisores.

     

    La estimación de la producción del vehículo es de 2.500 unidades al año.

  • fuelfree 

    FUEL FREE MALAYSIA 

     

    Actualmente los fabricantes de automóviles se enfocan cada vez más al vehículo eléctrico para garantizar una mejor conservación del medio ambiente.

     

    Malaysia Sync R&D ha sido una de las empresas pioneras en llevar a cabo el proyecto EB1M, producir un Autobús 100%  Eléctrico.

     

    En nuestro caso, DOGA fabrica y suministra el equipo limpiaparabrisas para el desarrollo de este autobús urbano.

     

    El equipo es de tipo paralelo y se compone de un motor 319, dos brazos de 127.09 de 800 mm y dos escobillas de 133 de 700 mm.

    El volumen previsto al año es de 50 unidades  con un crecimiento óptimo de cara al futuro.

  • BAUMA2017 

    BIG CHINA!

    Una vez más DOGA ha sido partícipe en una nueva edición de la feria Bauma China en Shanghai, en la cual ha convivido durante una semana junto a las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector de la construcción.
     
     
    El producto DOGA no sólo es visible en nuestro propio stand, a medida que ganamos negocio en China nuestro producto gana visibilidad en la maquinaria de los más importantes constructores que participan en la feria.
     
     
    Por sus gigantescas dimensiones queremos destacar 2 máquinas que montan equipos limpiaparabrisas DOGA, la Crawler Crane SANY SCC6500A, con una capacidad nominal de elevación de 650 toneladas, y la excavadora de minería XCMG XE3000, con un peso máximo de 285 toneladas.
     
    Las ferias son un potente escaparate, no sólo por nuestra participación en las mismas, sino también, por nuestra presencia a través del negocio ganado en los vehículos de nuestros clientes.
  • manitou 

    NUEVA GAMA MANITOU

    El grupo Manitou ha presentado su nueva gama de carretillas telescópicas NewAg destinadas al mercado de la agricultura.

    Con el fin de ofrecer una gama adaptable a todos sus clientes, el grupo Manitou dispone de diferentes opciones de cabina, de lujo (premium) y estándar (médium). DOGA ha desarrollado los equipos limpiaparabrisas de ambas cabinas.

    Las dos opciones utilizan un sistema limpiaparabrisas con motor 258, una brazo pantográfico 128.27 de 900 mm de longitud y una escobilla 136 de 1300 mm, que en la opción Premium se complementa con un brazo auxiliar, 120.79 de 240 mm de longitud con escobilla 134 de 240 mm de longitud.

    Opcionalmente, ambas cabinas montan un equipo lateral con motor 317, un brazo 125.22 de 675 mm de longitud y una escobilla flex de 500 mm.

    NewAg ha sido la respuesta tanto a los requisitos actuales y futuros de los agricultores.

  • adient 

    SILVER AWARD

    DOGA ha sido galardonada con el Silver Award al proveedor del año en la entrega de los premios anuales de nuestro cliente Adient Ltd. (antigua Johnson Controls).

    Adient es una empresa nacida como un spin-off del holding Johnson Controls que potencia el negocio de los asientos e interiores de vehículos para el mercado de la automoción.

    DOGA colabora en el proceso de desarrollo de este tipo de producto, suministrando las piezas de estampación de los asientos de automoción.DOGA se complace en ser reconocido por uno de nuestros mejores clientes a nivel global en estampación, gracias al gran trabajo y dedicación hacia la gestión eficiente de la cuenta por parte de todo el equipo de estampación de DOGA.

    La relación con Adient empezó para DOGA inicialmente a través de la empresa Keiper GmbH, que fue adquirida posteriormente por Johnson Controls.

    Con las nominaciones de Adient para nuevo negocio asignado a DOGA, la facturación se ha incrementado en más de un 500% hasta el 2018.Esperamos continuar con nuestra exitosa cooperación en un futuro y seguir proporcionando a Adient Ltd. las soluciones específicas de producto y un servicio ejemplar por parte de nuestro equipo. 

  • emehari web 

    ESPÍRITU PLAYERO

    El nuevo Citroën E-Méhari se ha adaptado a los nuevos tiempos, 100 % eléctrico y un estilo mucho más minimalista con un look más desenfadado orientado al espíritu playero.

    Citroën ha realizado el diseño de este interesante vehículo en colaboración con la empresa Bluecar del grupo Bolloré, el cuál actualmente es cliente DOGA.

    En este caso, DOGA suministra el equipo limpiaparabrisas y lavaparabrisas completo formado por los siguientes componentes:

    Un motor 317, un brazo 125.89 de 440 mm, una escobilla 133 de 410 mm, un depósito con capacidad de 2L. y además se incluye un depósito de expansión de 1,2 L. cuya función es enfriar el circuito eléctrico para el sistema de calefacción.

    El coche está disponible en el mercado desde esta primavera y las cifras de fabricación serán de 2.000 unidades anuales.